No te pierdas esta capacitación gestionada por nuestra Comisión de Sector Público, donde se explicarán los detalles del sistema de contrataciones del estado provincial y cómo funciona el Registro de Proveedores del Estado.
Con la disertación de dos profesionales altamente
calificadas en el sistema de contrataciones del estado, llega esta capacitación
que tiene por objetivo generar competencias que permitirán realizar y comprender
procesos de compras en el sector público provincial, desarrollando el marco
normativo y de procedimiento.
Las contadoras Leonor A. Narvaez y Corina C. Gallego
serán las encargadas de desplegar el temario de esta capacitación que tiene un
costo de $300 pesos y se desarrollará de modo virtual.
Está dirigido a profesionales matriculados y no
matriculados, personal del sector público y estudiantes. Todos se pueden
reservar su lugar ingresando a la pestaña PRE INSCRIPCIÓNA CURSOS en el menú
Capacitaciones y eventos en la web de nuestro consejo. Para completar la
inscripción deben cargar una foto de su DNI.
CONTENIDO:
- Órgano rector del sistema de Gestión de compras y
contrataciones.
- Marco Legal del Régimen de Compras y Contrataciones
- Procedimientos de selección en las compras públicas y modalidades
de contratación
- Participación en los procesos licitatorios
- Publicidad – Portal compras públicas
- Registro de Proveedores del Estado (RUPE)
LINK DE INSCRIPCIÓN
https://www.cpcesj.org.ar/ServiciosOnlineV2/preinscripcion_cursos.php