Una capacitación para aprender el proceso de compras en el estado provincial

CAPACITACIÓN

No te pierdas esta capacitación gestionada por nuestra Comisión de Sector Público, donde se explicarán los detalles del sistema de contrataciones del estado provincial y cómo funciona el Registro de Proveedores del Estado.

Con la disertación de dos profesionales altamente calificadas en el sistema de contrataciones del estado, llega esta capacitación que tiene por objetivo generar competencias que permitirán realizar y comprender procesos de compras en el sector público provincial, desarrollando el marco normativo y de procedimiento.

Las contadoras Leonor A. Narvaez y Corina C. Gallego serán las encargadas de desplegar el temario de esta capacitación que tiene un costo de $300 pesos y se desarrollará de modo virtual.

Está dirigido a profesionales matriculados y no matriculados, personal del sector público y estudiantes. Todos se pueden reservar su lugar ingresando a la pestaña PRE INSCRIPCIÓNA CURSOS en el menú Capacitaciones y eventos en la web de nuestro consejo. Para completar la inscripción deben cargar una foto de su DNI.  

 

CONTENIDO:

- Órgano rector del sistema de Gestión de compras y contrataciones.

- Marco Legal del Régimen de Compras y Contrataciones

- Procedimientos de selección en las compras públicas y modalidades de contratación

- Participación en los procesos licitatorios

- Publicidad – Portal compras públicas

- Registro de Proveedores del Estado (RUPE)

 

LINK DE INSCRIPCIÓN

https://www.cpcesj.org.ar/ServiciosOnlineV2/preinscripcion_cursos.php

 

 


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo