Participá del Concurso Literario "San Juan Escribe"

Este certamen literario, que prevé importantes premios en efectivo, más la edición y publicación de las obras seleccionadas, ha prorrogado la fecha de cierre hasta el día 2 de agosto, ante diversas consultas realizadas por profesionales de la provincia, interesados en participar.

Te invitamos a participar en las categorías “Trabajos de investigación, tesis y tesinas” del Concurso Literario San Juan Escribe 2021 “Premio Jorge Leónidas Escudero”, organizado por la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan, cuya fecha de cierre se ha prorrogado hasta el día 2 de agosto, ante diversas consultas realizadas por profesionales de la provincia, interesados en participar.

Este certamen literario, que prevé importantes premios en efectivo, más la edición y publicación de las obras seleccionadas, inicia este año un nuevo camino con la invalorable colaboración de los 19 Gobiernos Municipales, quienes brindan asesoramiento y reciben los sobres con las obras a concursar, en las dependencias Municipales de Cultura.

Ante cualquier consulta podes comunicarte a los teléfonos 4294467; celulares 2645305457 ó 2645055578 ó 2646727416, o visitar el sitio web www.diputadossanjuan.gob.ar

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo