El Consejo realizó su Asamblea General Ordinaria

Poco después de las 21, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria Anual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. 

Al inicio, se designó a dos asambleístas para firmar el acta, recayendo la tarea sobre Osvaldo Rebollo y Cecilia Berenguer. 

Luego, se dio lectura a una síntesis de la Memoria Anual, que ya había sido puesta a consideración de los matriculados, al igual que el Balance. Ambos fueron aprobados.

En el siguiente punto del Orden del Día, se consideraron modificaciones a la Cuota por matriculación y por fondo solidario, así como cambios en los aranceles.


Finalmente, se brindaron precisiones sobre proyecciones del.presupuesto, tales como inversiones en tecnología,  observatorio económico y plan de trabajo en el club. En este punto, se dejó en claro que cualquier ahorro será destinado a la obra en la sede del Consejo.

Como último punto del Orden del Día,  fueron proclamados las autoridades emergentes del acto eleccionario, quedando a la cabeza Fabian Rodriguez, como presidente y Alejandro Moya, como vicepresidente.
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo