CONVOCATORIA A PROFESIONALES MATRICULADOS PARA SORTEO COMO VEEDORES DE LA JUSTICIA PROVINCIAL

La incripción mediante formulario on line permanecerá abierta hasta el día 23 de enero 2023

El CPCESJ abre la convocatoria entre sus matriculados, para participar del sorteo de 2 (dos) profesionales matriculados para desempeñarse como veedores de todos los sorteos de Peritos Contadores y/o Síndicos de la Justicia de la Provincia de San Juan.


Requisitos para participar del sorteo:
Poseer las inscripciones impositivas vigentes a efectos de facturar por los servicios prestados mediante un contrato de locación de servicio, que finalizará el 31 de diciembre de 2023.

Poseer el Derecho de Ejercicio Profesional al día

Disponibilidad Horaria.

Hasta 5 años de antigüedad como matriculado del CPCESJ


IMPORTANTE: Los veedores designados en años anteriores, No podrán formar parte del nuevo sorteo.

Las tareas a desarrollar serán:
Los veedores, en su carácter de mandatarios, deberán asistir a todos los sorteos de Peritos y Síndicos que se lleven a cabo en la Justicia Provincial.

Los veedores deberán practicar una auditoria bimestral mediante el control cruzado del listado de juicios de cada juzgado y las cedulas recibidas, a efectos de verificar que los juzgados cumplan con la obligación de citar al Consejo Profesional de Ciencias Económicas para que asista a los sorteos de peritos contadores y síndicos.

Los veedores deberán presentar al Consejo Directivo un informe quincenal con el resultado de la labor desempeñada. También presentarán un resumen mensual para publicar en la página Web del consejo.

Los profesionales matriculados interesados, que cumplan con los requisitos solicitados, deberán manifestar su intención de participar en el sorteo, completando el formulario que se encuentra disponible hasta el día 23 de enero de 2023 en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdANyQK7d27bAmUOjhDihVVi1D-XpiXfPP0sEAdyUKPMK9jOg/viewform?usp=pp_url
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo