Carlos Landa y Fabián Rodriguez mantuvieron una importante reunión junto a autoridades de la Secretaría de Trabajo

En la ocasión las autoridades del Consejo plantearon los inconvenientes originados en implementación por parte de AFIP del Libro de Sueldos Digital y el Registro de Remuneraciones.

El presidente y vicepresidente del CPCESJ, Carlos Landa y Fabián Rodriguez respectivamente, participaron de una importante reunión a las autoridades de la Subsecretaria de Trabajo : Dr. Jorge Oribe Subsecretario y el Dr Walter Escudero ( Dirección de Policía del Trabajo).

En la ocasión las autoridades del Consejo plantearon los inconvenientes originados en  implementación por parte de AFIP del Libro de Sueldos Digital y el Registro de Remuneraciones ( Art. 52 LCT), que al no estar siendo reconocido por la Subsecretaría de Trabajo, implica en la actualidad una duplicidad de tareas para nuestros matriculados. Las nuevas autoridades se comprometieron a revisar los mecanismos vigentes a fin de dar alguna solución al inconveniente.

También se abordaron temas de capacitación conjunta, por lo que acordaron firma de un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.