Publican un esquema referencial para la Liquidación de Haberes en cuarentena

NOTICIAS DE FACPCE

La Comisión de Laboral y Seguridad Social de la FACPCE elaboró un instructivo que sirve como recomendación para todos aquellos profesionales que deben efectuar la liquidación de haberes de personal en relación de dependencia ajustada al cuerpo normativo vigente en las particulares circunstancias de pandemia y cuarentena. La guía práctica aporta orden de manera práctica y se confeccionó teniendo en cuenta la normativa en sus distintos niveles jerárquicos (Decretos, Disposiciones, Resoluciones Generales y otras).

La GUÍA puede descargarse en el adjunto y en ella se consignan las consideraciones preliminares para la liquidación,  las situaciones básicas contempladas para cada uno de los supuestos; las liquidaciones base de referencia; el contexto en que se ha desarrollado cada modelo y el gráfico correspondiente a cada propuesta.

También puede descargarse el informe elaborado por la misma comisión de Facpce denominado INFORME LABORAL COVID 19 con todo el marco normativo para el tratamiento laboral y previsional como consecuencia del COVID-19


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo