El consejo reabre las puertas para trámites esenciales

Pandemia

Desde el lunes 18 de mayo la sede del CPCE estará abierta de lunes a viernes de 10 a 16 para aquellos trámites que sí o sí requieran la presencia de los matriculados. La reapertura se realizará siguiendo un estricto protocolo pero de todos modos se invita a los matriculados a no asistir al consejo a menos que sea sumamente necesario. De hecho las autoridades recomiendan continuar con el aislamiento social preventivo, puesto que aún existe el riesgo de contagio de COVID 19.

En la infografía que acompaña esta nota se indica cómo será el funcionamiento de las distintas áreas del CPCE a partir del lunes. En general se seguirá trabajando como hasta ahora, es decir, Secretaría Técnica recepcionará los trabajos en forma virtual y continuará con las legalizaciones web. Las consultas con los secretarios técnicos podrán realizarse telefónicamente o por video llamada concertando previamente turno con alguno de ellos por medio de la web. Las capacitaciones se realizarán on line del mismo que las reuniones de comisión que seguirán realizándose en la modalidad virtual zoom.

El banco estará abierto sólo para los matriculados en horario de 10 a 15:30 y la biblioteca, sólo para retirar libros, de 10 a 16 horas.

Como adjunto a esta nota se puede descargar otra infografía con los datos de contacto para mantener la comunicación con el consejo mientras dure la situación de aislamiento obligatorio.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo