Información urgente de AFIP por ATP

NOTICIAS DE AFIP

Los establecimientos educativos que perciben este subsidio deben informar, su nómina de empleados hasta el próximo martes 16 de junio.

La Dirección de Programas y Normas de Servicios al Ciudadano informó que se ha puesto en producción, en presentación digital, el trámite “ATP Entidades Educativas - Nómina de empleados".

Mediante el mismo y en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP, los establecimientos educativos que perciben subsidios del Ministerio de Educación, deben informar, bajo la fórmula de declaración jurada y mediante un formato predeterminado, su nómina de empleados con y sin subsidios, durante el mes de febrero 2020.S

La presentación se efectuará con todos los datos requeridos mediante la mencionada nota y un archivo en formato “pdf”. Puede acceder a ambos documentos en archivos para descarga.

La urgencia de la información radica en que las instituciones tienen tiempo hasta el martes 16 de junio de 2020 para remitir la información solicitada.

Las presentaciones ingresarán en cabeza de la Dirección Regional quien la derivara, en forma MUY URGENTE, desde el sistema Presentaciones Digitales a la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo