El mes del graduado cierra a lo grande

CELEBRACIÓN

Se realizará una donación solidaria y un sorteo gratuito de regalos. También llega la edición 2020 de los premios Pluma de Oro.

Si bien debido a la pandemia de COVID 19 este año no fue posible realizar la Fiesta del Graduado, las autoridades igualmente decidieron realizar una serie de acciones para celebrar el mes en el que desde hace décadas se recuerda a los egresados en Ciencias Económicas. En ese sentido, el Consejo Directivo anunció una serie de acciones hasta fin de mes, que incluyen la puesta en marcha de la edición 2020 de los premios Pluma de Oro, la realización de una donación solidaria a una institución de bien público y el sorteo gratuito de premios para, lo cual habrá que inscribirse previamente mediante un formulario online. El cierre de las celebraciones está previsto para el martes 30 de junio, cuando se anunciará a los ganadores del sorteo y se dará conocer el nombre de la institución beneficiada con la donación de 40 mil pesos.

Sorteo de premios

En esta ocasión se trata de 10 regalos. El premio principal es una notebook HP, mientras que el resto de los artículos tienen que ver con importantes electrodomésticos, artículos electrónicos de oficina y de uso personal. La mayoría de los regalos fueron aportados por el Consejo y por algunos proveedores destacados, como Meglioli y Asoc. Para participar del sorteo es necesario inscribirse y completar la encuesta a la que puede accederse mediante el link que acompaña esta nota y que se encuentra disponible también en las redes sociales del CPCE.

Donación solidaria

Para continuar con una tradición que se inició el año pasado en la Fiesta del Consejo, este año también se realizará una donación solidaria de 40 mil pesos para una institución propuesta por el conjunto de los matriculados mediante una compulsa on line en la que además del nombre de la institución sugerida deberá acompañarse una breve argumentación acerca de por qué merece ser beneficiada con la donación.

Premios pluma de oro

La edición 2020 del premio tendrá las mismas categorías tradicionales de años anteriores y ya se puede proponer a los candidatos ingresando a la web del consejo. Se recuerda que las categorías son: Contribución Científica, Trascendencia o trayectoria, Solidaridad y Revelación.

LINK PARA REGISTRARSE EN EL SORTEO

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCq4EbB6V4fEQNx7zquAhmNA0XBXB8Q0re3guNsHELdSiC0A/viewform

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo