Se viene el segundo módulo del taller Mi primer Balance

CAPACITACIÓN

El secretario técnico Jorge Rodríguez estará a cargo de esta parte del Taller donde se abordarán los conceptos necesarios para el ajuste por inflación contable. Será una continuación teórica y práctica de lo realizado en el primer módulo.

El segundo módulo del Taller Mi Primer Balance es una continuación del módulo dictado el pasado sábado 11 de julio y en esta ocasión se abordarán las nociones de ajuste por inflación contable. Para ello se tomará el primer juego de E.E.C.C. a valores nominales obtenido en el primer módulo del taller.

En este segundo módulo se comenzará por describir las R.T. Nº 6, 17 y 41 y resoluciones Nº 539/2018 y 553/2019 de FACPCE; para luego llevar a cabo la práctica de ajuste por inflación contable desde la conformación de los coeficientes de represión hasta el cierre del juego de E.E.C.C.

En el primer módulo se analizaron las herramientas básicas necesarias para que un profesional recién recibido pueda cerrar sus primeros estados contables a valores nominales; haciendo hincapié en las observaciones más comunes de la secretaria técnica, tipos de notas y explicación de las principales nociones de las R.T. Nº 8, 9, 17 y 41.

 

 

LINK PARA INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES

 

https://docs.google.com/forms/d/1DTzOjLzYlKzBS9RcNZLFrO0PULbWgAgJVFRTwswW4fI/edit?usp=sharing

 

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo