Prorrogan la feria fiscal hasta el 2 de agosto inclusive

NOTICIAS DE AFIP

El organismo informó que la feria fiscal seguirá vigente mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, es decir, hasta el 2 de agosto inclusive.

Mediante un comunicado de prensa, la Afip informó que mientras dure la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos. La medida alcanza a determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros.

La resolución mantiene habilitados los procedimientos de fiscalización que realiza el organismo en función de la información proporcionada por la OCDE sobre cuentas de argentinos en el exterior.

Una feria fiscal consiste en la extensión de todos los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social. La medida no suspende las acciones de la AFIP. No obstante, durante su vigencia queda en suspenso el cómputo de los plazos que rigen para la respuesta de los contribuyentes a los requerimientos del organismo.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo