No te pierdas hoy esta gran exposición on line gratuita

NOVEDADES

Se trata del segundo encuentro del ciclo de charlas organizado por Facpce en ocasión del lanzamiento de su Observatorio Económico. Hay expositores de todo el mundo.

El Ciclo de Charlas iniciado el 17 de julio tiene su segundo encuentro hoy a las 16. Allí se darán cita expositores, investigadores, políticos, CEO, diplomáticos, consultores y autoridades académicas de todo el mundo para compartir miradas en torno a un eje común: “Pensar la transición y recuperación económica en y post pandemia”. ¿Qué puede aportar la economía en esta nueva etapa?

 

La participación en el evento es gratuita y abierta a todo público, únicamente se requiere inscripción previa a través del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwAK7rKYdt5EoGhPfKwS9hrmVnXLO7uMLGGI84u4q4zRhDdA/viewform

El Observatorio Económico es una iniciativa de la FACPCE con el objetivo de analizar información económica, social e institucional, desde una mirada crítica basada en el desarrollo sustentable y en el principio de federalismo que caracteriza a la Federación. Es una apuesta institucional para aportar al bien común desde la óptica técnica, profesional, independiente y federal.

El Observatorio Económico cuenta con un equipo de profesionales de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias económicas, especialistas en distintas temáticas de todas las jurisdicciones provinciales del país. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo