La inscripción a las reuniones de comisión ahora se hace en la web

NOVEDADES

Para comodidad de los matriculados se implementó la inscripción on line a las reuniones de comisión realizadas vía Zoom. El registro es similar al que se utiliza para participar en las capacitaciones.

Por una cuestión de orden y comodidad para los matriculados, se implementó la modalidad de inscripción on line a las reuniones virtuales de las comisiones de estudio del CPCE. Los interesados en sumarse a los encuentros de cada una de las comisiones de estudio deben inscribirse por medio de la página web ingresando a la sección Servicios on line: www.cpcesj.org.ar/ServiciosOnlineV2/cursos

La inscripción es anual, por lo que sólo deben registrarse una vez por año. En caso de invitados especiales no matriculados o estudiantes, reciben el link de los miembros de la comisión. El CPCE registra solo a quienes son matriculados. Ya no es necesario enviar la asistencia, puesto que ésta se llevará por medio del envío del link para el ingreso a la reunión. Se recuerda que la asistencia tiene beneficios para el matriculado: asistiendo al 60 por ciento de los encuentros se otorgan 5 créditos sfap y se obtienen descuentos especiales en capacitaciones pagas.