La inscripción a las reuniones de comisión ahora se hace en la web

NOVEDADES

Para comodidad de los matriculados se implementó la inscripción on line a las reuniones de comisión realizadas vía Zoom. El registro es similar al que se utiliza para participar en las capacitaciones.

Por una cuestión de orden y comodidad para los matriculados, se implementó la modalidad de inscripción on line a las reuniones virtuales de las comisiones de estudio del CPCE. Los interesados en sumarse a los encuentros de cada una de las comisiones de estudio deben inscribirse por medio de la página web ingresando a la sección Servicios on line: www.cpcesj.org.ar/ServiciosOnlineV2/cursos

La inscripción es anual, por lo que sólo deben registrarse una vez por año. En caso de invitados especiales no matriculados o estudiantes, reciben el link de los miembros de la comisión. El CPCE registra solo a quienes son matriculados. Ya no es necesario enviar la asistencia, puesto que ésta se llevará por medio del envío del link para el ingreso a la reunión. Se recuerda que la asistencia tiene beneficios para el matriculado: asistiendo al 60 por ciento de los encuentros se otorgan 5 créditos sfap y se obtienen descuentos especiales en capacitaciones pagas. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo