Pasantías no rentadas para empresas, estudios contables e instituciones

NOVEDADES

La escuela de Comercio lanzó la experiencia de enseñanza-aprendizaje de sus alumnos del último año bajo la modalidad de pasantías para tareas administrativas, contables y socio comunitarias.

La escuela de Comercio  invita a profesionales, empresas, estudios contables e instituciones de todo tipo a participar de la experiencia de enseñanza-aprendizaje de sus alumnos del último año bajo la modalidad  de pasantías no rentadas para tareas administrativas, contables  y/o socio comunitarias. La invitación a participar del programa de pasantías no rentadas se realiza en el marco del espacio curricular denominado Introducción al mundo del Trabajo, perteneciente al Instituto Preuniversitario de la Escuela de Comercio Libertador San Martín de la UNSJ.

Los alumnos de Economía y Administración podrán desempeñarse en tareas administrativas y contables, mientras que los alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales podrán hacerlo en ocupaciones de tipo socio-comunitarias. La prestación de los alumnos implica disposición diaria de 4 horas de trabajo durante un mes calendario.

Para mayor información comunicarse a los números 26404106376 – 2644553152

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo