Ya están abiertas las inscripciones para el Ciclo de Actualización en Contabilidad y Auditoría

CAPACITACIÓN

El Módulo 5 de este ciclo organizado por la Comisión de Contabilidad y Auditoría comienza el próximo miércoles 21 de octubre en la modalidad on line por medio de la plataforma Zoom. Para inscribirse ingresar a Servicios On line –cursos-en la web del CPCE.

Con la participación como disertante de la doctora Beatriz Cobelli, el próximo mércoles 21 de octubre a partir de las 15 y hasta las 19 hs tendrá lugar el Módulo 5 del Ciclo de Actualización en Contabilidad y Auditoría.

Los temas que se abordarán en esta ocasión son:

1) Responsabilidades de los Profesionales en Ciencias  Económicas sobre prevención de lavado de Activos y financiación del terrorismo.

2)  Situaciones que se deberán considerar en los Estados Contables durante el 2020 a partir de la declaración de la pandemia - contables y de auditoría.

El costo de esta capación destinada a profesionales matriculados y estudiantes que estén cursando el último año de la carrera en Ciencias Económicas es de 500 pesos y cuenta con un 10 por ciento de descuento para quienes se inscriban anticipadamente. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo