San Juan coordina otra vez a los jóvenes de todo el país en Facpce

Con el voto de las nueve provincias que conforman la zona 1, y luego de tres años, los Jóvenes Profesionales de nuestro CPCE, fueron elegidos para estar a cargo de organizar, coordinar y moderar los encuentros de Jóvenes de esa zona el próximo año y de llevar las conclusiones a las Reuniones Nacionales 2021.

Debido a la situación de pandemia, aun no se determina si las reuniones serán presenciales o virtuales. Sin embargo, ya se estableció que la primera tendría lugar en La Rioja, y la segunda reunión, en tanto, sería en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

Con el propósito de motivar a los jóvenes a participar de las actividades que realiza, la Comisión propuso que, además de sus representantes, designará un Moderador y un Secretario de actas que tendrá bajo su responsabilidad la realización de los encuentros.

El presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales, Franco Coralli, señaló  que e “este desafío al que nos enfrentamos para el próximo año, implica el armado de un segundo equipo para dirigir la zona, de esta manera integraremos a más jóvenes al trabajo que realizamos en representación de nuestro consejo”.