San Juan coordina otra vez a los jóvenes de todo el país en Facpce

Con el voto de las nueve provincias que conforman la zona 1, y luego de tres años, los Jóvenes Profesionales de nuestro CPCE, fueron elegidos para estar a cargo de organizar, coordinar y moderar los encuentros de Jóvenes de esa zona el próximo año y de llevar las conclusiones a las Reuniones Nacionales 2021.

Debido a la situación de pandemia, aun no se determina si las reuniones serán presenciales o virtuales. Sin embargo, ya se estableció que la primera tendría lugar en La Rioja, y la segunda reunión, en tanto, sería en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

Con el propósito de motivar a los jóvenes a participar de las actividades que realiza, la Comisión propuso que, además de sus representantes, designará un Moderador y un Secretario de actas que tendrá bajo su responsabilidad la realización de los encuentros.

El presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales, Franco Coralli, señaló  que e “este desafío al que nos enfrentamos para el próximo año, implica el armado de un segundo equipo para dirigir la zona, de esta manera integraremos a más jóvenes al trabajo que realizamos en representación de nuestro consejo”.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo