Mañana arranca el taller de Formación pericial

No te quedés afuera de la posibilidad de formarte para poder actuar como auxiliar en la Justicia con una capacitación específica a cargo de una experimentada profesional. Es una de las capacitaciones organizadas por el consejo para esta semana.

Con la  primera de cuatro clases que se extenderán hasta el 17 de noviembre, arranca mañana el Taller de Formación Pericial que tiene como principal objetivo desarrollar habilidades, técnicas y conocimientos para la actuación en el ámbito Judicial como Auxiliar de la Justicia.

El encuentro estará a cargo de la doctora en Administración y Políticas Públicas Beatriz Perea, quien además es Perito de Oficio en el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba y directora del Área Actuación Judicial y Resolución de Conflictos de CECyT.

Se trata de una excelente posibilidad para ampliar el área de intervención profesional de manera individual y grupal, realizando tareas de aprendizaje que permitirán aplicar técnicas para la confección de una pericia, aplicando y resolviendo casos prácticos reales.

El costo es de 1.000 pesos y hay descuento por inscripción anticipada. Las clases se dictan por Zoom de 16 a 18:30 y el resto de las clases se desarrollarán en estas fechas: 3/11, 10/11 y 17/11

Para inscribirse ingresar aquí:

MATRICULADOS: www.cpcesj.org.ar/serviciosonline

 

ESTUDIANTES: escribir al mail: calleva@cpcesj.org.ar

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo