Excelente participación de profesionales en la Jornada con AFIP

Encuentro virtual

Los matriculados pudieron sacarse todas las dudas respecto a presentaciones digitales y desde el organismo se comprometieron a seguir con estas iniciativas.

Con más de 100 inscriptos y un chat al que se conectaron 76 profesionales, la jornada de trabajo con AFIP que se realizó el jueves 19/11 a la tarde fue muy productiva para los profesionales que participaron}, puesto que pudieron salvar todas las dudas que tenían respecto a las presentaciones digitales que se realizan en el organismo y que reemplazó al tradicional sistema presencial desde que comenzó el aislamiento por la pandemia.

“Estuvo muy bueno el encuentro. Las funcionarias de AFIP respondieron todas las dudas, consultas e inquietudes que los profesionales plantearon durante el chat y las que habían enviado previamente por medio de las encuestas que hizo el CPCE. Todos quedaron muy conformes. Las funcionarias se comprometieron a seguir haciendo este tipo de charlas para aclarar las dudas que tenga la matrícula y explicar otros métodos y formas de hacer trámites”, sintetizaron desde el sector de capacitaciones del consejo. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo