El Consejo estará presente en el Premio Provincial a la Calidad

NOVEDADES

Por medio del presidente y de otros miembros destacados, formará parte del Consejo Consultivo que evalúa a los participantes.

Por invitación del Gobierno de San Juan, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan formará parte del Consejo Consultivo que tendrá a su cargo la evaluación de los postulantes al Premio Provincial a la Calidad, que se entrega desde hace 12 años. En esta oportunidad, Carlos Landa, Osvaldo Rebollo y Fabián Rodríguez formarán parte del Consejo Consultivo representando al CPCESJ.

El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento del Gobierno de San Juan que se otorga a aquellas organizaciones públicas y privadas que implementan procesos de gestión de calidad apostando a la mejora continua en sus prestaciones de bienes o servicios. Su objetivo es promover y consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas de la Provincia de San Juan.

En cuanto al Consejo Consultivo, está integrado por personalidades con conocimientos y experiencia probada en gestión y evaluación de calidad, que actúan en representación de organizaciones de prestigio de San Juan. Su rol consiste en proponer las organizaciones acreedoras del galardón, menciones o diplomas (en el caso de participar por Criterios) teniendo en cuenta los puntajes otorgados por el Jurado de Evaluadores y la evaluación de dichos casos realizada por los integrantes del Consejo, quienes tienen la facultad de visitar a las organizaciones participantes. Por votación y mayoría se obtendrán los ganadores.

En la edición 2020, hubo record de inscriptos: con la intención de ser evaluados en sus objetivos institucionales, usuarios/clientes, procesos y personal, 46 organismos privados y 27 públicos se postularon para ésta edición.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo