Hoy se celebra por primera vez el Día de los licenciandos en Administración

Este 7 de diciembre se inaugura oficialmente el Día de los Licenciados en Administración. La FACPCE fijó esta fecha como jornada para el festejo.

El pasado 9 de octubre y por medio de una resolución de la Junta de Gobierno, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas estableció oficialmente al 7 de diciembre como el Día de los Licenciandos en Administración, por lo tanto hoy es la primera vez que estos profesionales podrán celebrar oficialmente su día.

La fecha conmemora la aprobación, por la Junta de Gobierno de la FACPCE, de la primera norma técnica referida al ejercicio profesional de los Licenciados en Administración: Resolución Técnica Nº 49 “Plan de Negocios– Marco Conceptual e Informe sobre Plan de Negocios”- Reunión 7/12/ 2018.

De esta manera los licenciados en Administración, cuya presencia viene creciendo cada vez más entre los matriculados del CPCE tienen un motivo más hoy para levantar sus copas y brindar por la profesión que eligieron para hacer su colaboración al mundo. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo