Conocé los eventos que se vienen para cerrar el 2020

NOVEDADES

Lo primero será el curso Conociendo mi Consejo para los nuevos matriculados. La semana que vienen la jura y medallas de 25 y 50 años de matriculación. Luego las elecciones y la asamblea.

Con la realización del curso Conociendo mi Consejo, el CPCE comienza el cierre del calendario institucional de eventos que culminará el 21 de diciembre con la elección parcial de nuevas autoridades y la asamblea para proclamarlas.

El jueves 10 de diciembre, a partir de las 16 horas y en formato virtual mediante la plataforma Zoom, se llevará a cabo el encuentro para nuevos matriculados Conociendo Mi Consejo. Durante el mismo, los profesionales que se incorporan a la institución podrán acceder a información sobre su funcionamiento, los servicios que brinda y las diferentes actividades que se realizan, en especial las de capacitación. También podrán conocer las distintas comisiones que existen y los temas de interés de cada una, abriendo así la posibilidad de sumarse al trabajo que vienen realizando.

Conociendo Mi Consejo también fue pensado para permitir a los nuevos matriculados, un contacto más cercano con los trámites que se pueden realizar en el seno del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y las distintas alternativas, en el marco de distanciamiento social.

Dadas las condiciones sanitarias vigentes, el encuentro Conociendo Mi Consejo no podrá realizarse de forma presencial, pero todos los nuevos matriculados ya fueron notificados e invitados vía on line para participar del encuentro. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo