Conocé el listado completo de los nuevos matriculados que juran el miércoles

NOVEDADES

En total son 75 profesionales. Hay contadores, licenciados en Administración, en Comercialización y en Comercio Exterior.

Como ya es tradicional, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan lleva a cabo el acto de juramento de nuevos matriculados y el reconocimiento a los profesionales con 25 y 50 años de trayectoria. Debido a las disposiciones sanitarias vigentes, este año la mayor parte de estas actividades será virtual.

Este miércoles 16 de diciembre, a las 18 hora un total de 75 nuevos profesionales se sumarán  a la institución y darán su juramento en la  modalidad on line. Para ello, se ha enviado la notificación correspondiente a quienes van a participar de esta ceremonia. En material para descarga se puede acceder al listado completo de nuevos matriculados.

En cuanto a la Entrega de Medallas, se ha dispuesto realizarla en dos jornadas: el jueves 17, de 18 a 20, para quienes cumplen 50 años de matriculados y el viernes 18, de 18 a 20, para quienes cumplen 25 años de matriculados. Si bien ambas entregas serán presenciales, no habrá una ceremonia única, sino que los matriculados podrán pasar por la sede del CPCESJ a retirar su medalla en la franja horaria y el día dispuesto, donde los esperarán las autoridades para proceder a la entrega.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo