Se elegirán por sorteo dos matriculados como veedores de la Justicia

NOVEDADES

Los interesados deben poseer inscripción impositiva para facturar por sus servicios. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de febrero.

Los profesionales seleccionados como veedores para la Justicia participarán en todos los Sorteos de Peritos Contadores y/o Síndicos de la Justicia para el año 2021. Para inscribirse y participar de este sorteo los profesionales deben cumplir los requisitos que se detallan más abajo. No podrán formar parte de este sorteo quienes en años anteriores hayan sido designados como veedores.

REQUISITOS

1- Poseer las inscripciones impositivas vigentes a efectos de facturar por los servicios prestados mediante un contrato de locación de servicio que finalizará el 31/12/2021.

2- Poseer el Derecho de Ejercicio Profesional al día.

3-Disponibilidad Horaria en horario de mañana.

4- Hasta 5 años de antigüedad en la matricula.

TAREAS A DESARROLLAR

a) Los Veedores en carácter de Mandatarios deberán asistir a todos los Sorteos de Peritos y Síndicos que se lleven a cabo en la Justicia Provincial.

b) Los Veedores deberán practicar una auditoria bimestral mediante el control cruzado del listado de juicios de cada juzgado y las cedulas recibidas, a efectos de verificar que los juzgados cumplan con la obligación de citar al Consejo Profesional de Ciencias Económicas para que asista a los sorteos de peritos contadores y síndicos.

c) Los Veedores deberán presentar al Consejo Directivo un informe quincenal con el resultado de la labor desempeñada. También presentarán un resumen mensual para publicar en la página Web del consejo.

INGRESAR AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

https://forms.gle/VNVMyeb2pE9JqQxQ6

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo