Pronto arrancaremos con las capacitaciones del 2021

NOVEDADES

Este 25 de febrero comienza el Ciclo de Actualización Tributaria y el 2 de marzo dictaremos un curso relacionado a inversiones bursátiles y criptomonedas. Conocé los detalles.

Ya hay fecha para las primeras capacitaciones del año organizadas por nuestro consejo.  Se trata del clásico ciclo de Actualización Tributaria que cada año gestiona la Comisión de Impuestos, y del curso denominado “Tratamiento Impositivo de las Inversiones Bursátiles y Criptomonedas".

 

CICLO DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

Este año el ciclo constará de nueve reuniones que se irán realizando el último jueves de cada mes, comenzando el próximo 25 de febrero con el temario que se indica más abajo. El ciclo completo tiene un costo de 4.700 pesos para matriculados y de $4.250 para jóvenes o estudiantes. También se puede  participar asistiendo sólo a algunas de las reuniones y, en tal caso, el costo es de $625 (matriculados) o $550 (jóvenes y estudiantes) por cada encuentro.

Todas las inscripciones que se realicen de manera anticipada hasta el 24 de febrero contarán con un descuento de 10%.

Los disertantes  serán los reconocidos profesionales Dra. María Silvia Derito, Dr. Rodolfo G. Zunino y Dra. Belén Grasset.

TEMARIO

En el primer encuentro se repasarán los detalles de la Aplicación del ajuste por inflación impositivo para los cierres de ejercicio diciembre de 2020 y para empresas unipersonales. Respecto a la legislación nacional se analizará:

- Aporte Solidario y Extraordinario para morigerar los efectos de la pandemia

- Régimen de Información de Planificaciones Fiscales

- Modificaciones en Régimen de recupero de IVA por exportaciones

- Proyecto de ley de modificación del monotributo

- Proyecto de ley de modificación de la ley de impuesto a las ganancias para rentas de cuarta categoría

En relación a los Impuestos Provinciales se abordarán:

- Ley impositiva 2021

- Modificaciones al Código Tributario de San Juan


TRATAMIENTO IMPOSITIVO DE INVERSIONES BURSÁTILES Y CRIPTOMONEDAS

Este curso de dos días estará a cargo del Dr. Marcelo Zocaro, Contador Público (UNLP), Especialista en Tributación (UNLP) y Maestrando en Finanzas Públicas provinciales y municipales (UNLP).  Además es investigador del CEAT (FCE-UBA) y autor del libro “Una Bolsa de impuestos” (Ed. Buyatti-2020).

Los encuentros tendrán lugar el 2 y el  4 de marzo de 15 a 19 horas en ambos casos. El costo de esta capacitación que otorga puntos SFAP es de $950 para matriculados y de $850 para estudiantes y jóvenes matriculados. Recordá que  por inscripción anticipada hasta el  01/03 obtenés un 10% de descuento.

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo