No te pierdas las clases de zumba en el SUM del Consejo y en el club

NOVEDADES

A partir del 23 de marzo dictaremos dos clases semanales de esta divertida disciplina en el SUM del consejo y los sábados en el club.

No todo es trabajo y mover el cuerpo hace muy bien para la salud en general y el estado de ánimo en particular. Por eso decidimos ampliar la oferta de clases de zumba, que hasta ahora se dictaban sólo en el club.

A partir del 23 de marzo los y las matriculadas podrán participar de clases de una hora en el Salón de Usos Múltiples ubicado en la sede del consejo, detrás de las canchas de pádel, los martes y los jueves a partir de las 18:30.

El valor de las clases es muy accesible y hay beneficios adicionales para los interesados, que deben comunicarse  al 264 48 96037 para reservar su lugar y conocer las condiciones para asistir a las clases.

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 y está  enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas que se desarrollan al compás de los principales ritmos musicales latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, la bachata y el reguetón. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 kilocalorías.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo