No te quedés afuera del Censo Nacional Económico 2020-2021

NOVEDADES

Te acercamos un link para ingresar al CNE. Tal como recomienda Facpce, desde nuestro consejo también te alentamos a participar de la encuesta con tus clientes.

¿Cuántas empresas hay en la Argentina y cuál es su edad promedio? ¿Cuántas personas monotributistas están inscriptas en el país y en cada provincia?, ¿a qué se dedican?, ¿tienen personal empleado?, ¿cuánto? El CNE 2020/2021 pretende responder estas y muchas otras preguntas para obtener una foto actualizada de la estructura económica de la República Argentina.  A partir de la información otorgada, se podrá:

- Conocer características demográficas del sector empresarial.

- Elaborar estudios comparativos desagregados según rama de actividad o ubicación geográfica.

- Proveer una descripción de las empresas del país, las actividades que realizan y el empleo que generan, lo que significa más y mejor información para la toma de decisiones productivas de localización, inversión y empleo, etcétera.

A su vez, los resultados que provea el CNE serán un insumo esencial para el INDEC, ya que conseguirá:

Actualizar el marco de muestreo para los indicadores económicos de coyuntura que difunde el Instituto de acuerdo con el calendario de difusión diagramado con un año de anticipación.

Realizar el cambio de año base del Sistema de Cuentas Nacionales (producto interno bruto).

Mejorar la medición a precios constantes y a precios corrientes del producto interno bruto y de su equivalente a nivel provincial, el producto bruto geográfico.

Crear un registro estadístico de unidades económicas que se actualice de forma periódica con registros administrativos.

A modo de síntesis, además de compilar, analizar, evaluar y modernizar la estructura y evolución económica de nuestro país, el CNE sentará las bases actualizadas para la constitución de un sistema integrado de estadísticas económicas.

 

LINK PARA INGRESAR AL CENSO:

https://censoeconomico.indec.gob.ar/

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo