Logramos la cautelar por la RG 4838 y no se aplica en San Juan

NOVEDADES

La Justicia no hizo lugar a la presentación de AFIP y resolvió la suspensión en San Juan de la aplicación de la resolución vinculada la planificación fiscal.

El Juzgado Federal Nº 2 otorgó l medida cautelar a favor de los profesionales representados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan, en los términos del art. 13 de la Ley 26854 y ordenó  la suspensión de la aplicación de la Resolución General (AFIP) N° 4838 (B.O. 20/10/2020).

Si bien la AFIP había presentado un recurso de Apelación contra la medida cautelar, el mismo ha sido concedido en relación y con efecto devolutivo, por lo que el Organismo está obligado a cumplir la suspensión de la Resolución General AFIP nº 4838 (B.O. 20/10/2020).

Por medio de su equipo de abogados, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan la causa, sigue de cerca la causa y, además de haber contestado los agravios contra la medida cautelar vigente, ha solicitado continuar el procedimiento para alcanzar sentencia definitiva que declare nula e inconstitucional la Resolución referida.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo