filosofia y objetivos

Misión, vision y objetivos

La misión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan es matricular y representar a los profesionales de las ciencias económicas de la Provincia de San Juan.
Como lo establece el artículo primero de la Ley Provincial Nº 4325, El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan tendrá a su cargo todo lo relativo al ejercicio de las profesiones de Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración, Actuario, Licenciado en Comercio Exterior, Licenciado en Comercialización y sus equivalentes, siempre que sean ejercidas por personas que posean título habilitante de acuerdo a la legislación vigente para todo el territorio nacional en la materia.
La visión de esta institución es lograr ser el Consejo Profesional que asocie a todos los profesionales de las Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan.
El Consejo Profesional ha establecido su política de calidad: “Brindar más y mejores servicios a los profesionales matriculados cumpliendo con los requisitos y buscando la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad del C.P.C.E.S.J.”
Esta Política es sostenida y ejecutada por las Autoridades del CPCESJ y su aplicación efectiva está a cargo de todo el personal.
Conforme se desprende de la política mencionada, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, tiene, como objetivos generales de la calidad, los siguientes:
- Mejorar en forma continua el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Establecer un programa de mejora continua, a través del desarrollo tecnológico y la capacitación permanente.