salones

Consulta por alquiler 0264 4210331 -int 230 - administración del CPCESJ

Salón Auditorium Libertadores de América

El salón auditórium "Libertadores de América" situado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas tiene capacidad para 265 personas; cuenta con proyector, retroproyector, pantalla, rotafolio, sonido estéreo, calefacción y aire acondicionado central. Los más destacados disertantes han expuesto sus trabajos en este cómodo salón acústico. Distintas instituciones han disfrutado del uso de este encantador salón rentando el mismo por media jornada o por jornada completa, la ubicación del mismo es en calle Suipacha, en las mismas instalaciones de nuestro Consejo.

Salón Laprida

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan cuenta con distintas salas donde se llevan acabo eventos, charlas, cursos y talleres impartidos por prestigiosos disertantes. Los usuarios pueden disfrutar de las exposiciones con la comodidad que brinda El Consejo, a través de butacas ergonómicas, proyector, pc, rotafolio, pantalla electrónica inteligente. Este salón se encuentra en el primer piso de nuestra sede. Capacidad 50 personas.

Salón Onofre Milán

la capacitación, cuenta con 25 computadoras equipadas con tecnología de primer nivel, sonido, proyector con alta resolución de imagen y pantalla electrónica inteligente, además de contar con las comodidades para que los asistentes a las capacitaciones. Ubicado en el primer piso de nuestra sede.

Salón Rosario Torcivia

Esta Sala cuenta con una capacidad para 25 personas, con sillas con pupitre facilitando el dictado de clases. Cuenta con sonido stereo, proyector de alta resolución, ideal para la realización de talleres. Ubicado en el primer piso de nuestra sede.

Salón del Bicentenario

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, posee un salón para eventos múltiples, el cual cuenta con una capacidad de 180 personas y su equipamiento ofrece las comodidades de un salón de alta categoría. Este salón se encuentra ubicado en el predio del Padel San Juan, en calle Suipacha al lado de nuestra sede.

Salón del Club Profesional

El Club Profesional cuenta con salón destinado a la realización de reuniones familiares, cuenta con una capacidad de 50 personas para lo cual disponemos de mesones y sillas para los invitados. Nuestro club profesional se encuentra en el Alto de Sierra y permite disfrutar de los espacios verdes que posee el club.