Llamado a Concurso del CECyT

La duración de las designaciones será de dos años desde su aprobación por la Junta de Gobierno. La recepción de documentación será en los CPCE, hasta el 30/07/2021.

Cargo: Consejo Asesor Se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir el cargo de Consejo Asesor del CECyT. Las áreas a cubrir son las siguientes: Laboral y Valores Profesionales

Cargo: Investigador de Área Se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir el cargo de Investigador de Área del CECyT. Las áreas a cubrir son las siguientes: Administración, Economía, Estadística y Actuarial

Cargo: Joven Investigador de Área Se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir el cargo de Joven Investigador de Área del CECyT. Las áreas a cubrir son las siguientes:  Administración, Economía  Estadística y Actuarial, Laboral ,Valores Profesionales

La duración de las designaciones será de dos años desde su aprobación por la Junta de Gobierno.

Recepción de documentación: En los CPCE: hasta el 30/07/2021

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas Reglamento del CECyT VI. Funciones y obligaciones de los integrantes del CECyT Art. 13 – Son funciones del Consejo Asesor: a. actuar en los concursos que corresponda según el anexo 1 y de acuerdo con lo allí previsto; b. opinar y aconsejar a la Junta de Gobierno sobre el programa anual de trabajos de las áreas de investigación; c. preparar y proponer a la Mesa Directiva las normas complementarias a este reglamento; d. evaluar el avance del plan de trabajos aprobado; e. dictar y aplicar su reglamento interno, que se incorpora como Anexo 2 al presente. Los gastos de traslado y estadía de sus miembros serán a cargo de la FACPCE.

Requisitos a cumplir por los postulantes Los postulantes para cubrir los cargos del CECyT deberán presentar en el Consejo Profesional donde se encuentren matriculados: 1. Formulario de inscripción debidamente completo en formato digital pdf. Asimismo, todos los antecedentes que se presenten, deberán acompañarse en el mismo formato. (el tamaño del archivo no debe superar los 6 MB). En el caso que supere los 6MB, sugerimos utilizar algún servicio de transferencia en la nube, por ej. WeTransfer.

Aquellos profesionales que se postulen para cubrir los cargos de Directores de Área del CECyT deberán presentar adicionalmente a lo mencionado precedentemente: Un plan de trabajo de investigación individual para el primer año; y Un plan de investigación de los investigadores que tendrían a su cargo, para el primer año.

Estos planes deberán consignar: el tema a investigar, la metodología de investigación a utilizar, los plazos para el informe final y para las etapas intermedias, el estado actual del tema a investigar y el producto final que se espera obtener.