La APP está disponible para Android y para IOS. Es gratuita y tiene muchas ventajas

Fruto de un arduo trabajo de equipo, ya se encuentra disponible una nueva y más directa forma de comunicación: se trata de la nueva app del Consejo.

Para Android: se puede instalar desde la Play Store o desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpcesanjuan.cpcesj

Para IOS: usuarios de Iphone, desde la Store de Apple o desde este enlace: https://apps.apple.com/ar/app/concejo-ciencias-economicas/id1668670015/

Es gratuita y contiene información de mucha utilidad para los matriculados. Su pantalla inicial, atractiva y de fácil navegación, ofrece accesos a distintas secciones: Novedades, Información General, Secretaría Técnica, Capacitación, Matriculación y Caja Previsional. Desde allí, es posible acceder a más datos, como por ejemplo la agenda de capacitaciones con que cuenta el Consejo o las principales noticias que se publican en la web oficial.

La app permite contar con toda la información necesaria en el celular e incluso realizar trámites, acortando tiempos y mejorando la vinculación con nuestra sede.


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo