El Consejo firmó un convenio con la Universidad de Mendoza  

  Su objetivo es coordinar acciones y proyectos en común entre las dos instituciones, relacionados con ética y compliance.

Con la presencia del presidente, Carlos Landa, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan suscribió un convenio marco con la Universidad de Mendoza, que estuvo representada por el Dr. Eduardo Luna, y la Coordinadora del Laboratorio de Transparencia e Integridad dependiente de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de esa casa de estudios. Por su parte, el contador Landa estuvo acompañado por el el director de la Comisión de Ética Cdor. Marcelo Pinto y la gerente administración Cdora. Andrea Perez. 

 La suscripción de este Convenio Marco nos permite coordinar acciones y proyectos para la sensibilización en los beneficios que trae aparejado la implementación de conductas, prácticas y procesos de capacitación en transparencia y todas las herramientas que existen tanto para el sector privado como para el público. 

Este camino que nos permitirá construirnos como profesionales y ciudadanos sobre los valores de honestidad, igualdad, libertad, diversidad, respeto por los derechos y protección de las actuales y futuras generaciones. 


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo