El Consejo firmó un convenio con el ministerio de Gobierno de San Juan

El objetivo es encarar acciones para contribuir a que asociaciones civiles de la provincia puedan regularizar su situación ante la Inspección de Personas Jurídicas.

El presidente del Consejo, Carlos Landa, junto con la secretaria Lucila Avelín, suscribieron hoy un convenio y un acta complementaria con el ministerio de Gobierno de San Juan, representado por tu titular, Fabiola Aubone. La ministra Aubone, en la oportunidad, estuvo acompañada por el director de Personas Jurídicas, Juan Pablo Dara; por Nerina Eusebi, secretaria de Justicia y Derechos Humanos y por María Cristina Navarro, subinspectora de Personas Jurídicas.

Entre sus consideraciones, tanto el convenio como el acta complementaria contienen especificaciones acerca del modo en que se llevaran a cabo las acciones que permitirán a los profesionales matriculados en el Consejo, contribuir con su trabajo para permitir que entidades y asociaciones civiles puedan concretar sus estados contables, y de este modo regularizar su situación ante la dirección de Personas Jurídicas de San Juan.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo