Caja Previsional: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

La misma tendrá lugar en el salón auditórium “Libertadores de América”, del CPCESJ, el día 29 de Noviembre de 2021, a las 20:30 hs. en primera citación, y a las 21:30 hs. en segunda citación.

La Junta de Administración de la Caja Previsional para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan convoca a Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria, para el día 29 de Noviembre de 2021, a las 20:30 hs. en primera citación, y a las 21:30 hs. en segunda citación. La misma tendrá lugar en el salón auditórium “Libertadores de América”, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, calle Suipacha 377 – Sur – San Juan.

ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA

1. Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el Acta.

2. Consideración y resolución de la Memoria, Estados Contables, sus Notas y Anexos e informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio Nº 28 cerrado el 31 de julio de 2021. Consideración y resolución de la gestión de la Junta de Administración y del Síndico.

3. Consideración y resolución del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio comprendido entre el 01/08/2021 y el 31/07/2022.

4. Fijar el valor de aranceles y establecer las pautas a las que deberá ajustarse la Junta de Administración para modificarlos.

5. Consideración y resolución de las pautas de la política de inversiones de los fondos para los próximos doce meses contados desde el mes siguiente al de la realización de la Asamblea, conforme al plan propuesto por la Junta de Administración.

ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

1. Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el Acta.

2. Determinación de la Prestación Básica y Fijación del valor de los Aportes.


IMPORTANTE:

 

Aspectos a tener en cuenta para poder participar de las Asambleas:

· Los Afiliados deberán estar al día en el pago de sus Aportes, debiendo tener abonado hasta el 30/09/2021, el Aporte de agosto de 2021 inclusive.

· El Padrón Provisorio estará disponible desde el 16 de noviembre de 2021 en la sede de la Caja Previsional para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de San Juan.

 El Padrón Definitivo estará disponible desde el 23 de noviembre de 2021. 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo