IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL CPCESJ Y LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

*IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SAN JUAN Y LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES*

*El compromiso con la Escuela de Negocios y Administración Pública se firmó en sede de la UBA*

    El presidente del CPCESJ, Cr. Fabián Rodríguez y el director general de la Escuela de Negocios y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Lic. Catalino Nuñez firmaron un convenio con el objetivo de promover la oferta académica de la Escuela de Negocios y Administración Pública FCE UBA otorgando tratamiento diferencial a los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.  La firma del convenio contó además, con la presencia del Cr. Osvaldo Rebollo prosecretario de FACPCE.

    El acuerdo consiste en el descuento del 35% sobre el costo total del posgrado, para toda la oferta académica de maestrías, especializaciones y/o cursos de posgrado de LA ENAP. Asimismo, LA ENAP se comprometió a fijar los valores de cada cohorte para que los mismos no tengan incremento o ajuste durante el periodo de cursada regular del alumno una vez matriculad

    El Director de la ENAP-UBA destacó la importancia de la tarea institucional y añadió: “Estamos muy contentos de que el Consejo de San Juan haya venido a buscarnos para ofrecer la oferta académica de la UBA a sus matriculados”.

    Por su parte, el presidente del Consejo, Cr. Fabián Rodríguez resaltó la necesaria vinculación con la casa de altos estudio y señaló: “es una gran oportunidad para que nuestros matriculados puedan seguir formándose en esta hermosa profesión, en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica, cómo lo es la Universidad de Buenos Aires. Estamos muy felices de haber concretado este acuerdo”

 Más info acerca de ESCUELA DE NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA de la UBA en: https://posgrado.economicas.uba.ar/

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo