ATENCIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS INFORMA

Antes de realizar un trámite, tenga en cuenta las siguientes consideraciones

Desde la Dirección General de Rentas de la Provincia se dio a conocer una serie de medidas respecto a trámites que se realizan en esa dependencia y los cambios de modalidad, en virtud del aislamiento social obligatorio.

Certificado Fiscal para Contratar

La generación se debe gestionar online. Para obtenerlo por primera vez, el sistema pedirá la validación de datos. A continuación, hasta que se habilite el botón de generación del certificado, deberán solicitar a la Oficina de Trámites la generación del mismo. Se debe enviar un mail a tramitesdgr@sanjuan.gov.ar.

Esa Oficina también está recibiendo todo lo relativo a consultas y gestiones sobre trámites, inscripciones, modificaciones, bajas, compensaciones.

 

Aforo

Está vigente la Resolución 571/20 que habilita la simplificación del proceso de aforo mientras dure la Emergencia Sanitaria y Aislamiento obligatorio. La oficina de Aforo recepciona en su cuenta aforodgr@sanjuan.gov.ar la documentación requerida para la liquidación del Impuesto de Sellos. El pago puede efectuarse por vía transferencia bancaria, en la CBU correspondiente a cada impuesto, publicadas en la web de DGR.

Asimismo, para esta gestión está vigente la posibilidad de obtención de turno web (telefónico o via web) para aforo presencial.

 

Pago de Impuestos por transferencia bancaria

Se pueden abonar todos los impuestos a cargo de DGR mediante transferencia bancaria a la CBU correspondiente a cada uno, publicadas en la web de DGR. Una vez realizada la transferencia, deberá enviar un mail a sanjuandgr@sanjuan.gov.ar con copia de la boleta del impuesto que se paga, y del comprobante de la transferencia.

 

Para mayor información, consultar http://www.sanjuandgr.gov.ar/contribuyentes/index.asp

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo