FORO DE ABOGADOS: Más plazo en la convocatoria para auditores

OFERTA LABORAL

Se amplió por una semana el Concurso de Antecedentes y Condiciones para la Contratación del Servicio de Auditoría Externa.

El Foro de Abogados de San Juan amplió el plazo de la convocatoria para el Concurso de Antecedentes y Condiciones para la Contratación del Servicio de Auditoría Externa llevando la fecha hasta el próximo 29 de junio.

Según el pliego del llamado (puede descargarse), el auditor externo deberá estar compuesto por un cuerpo de contadores públicos organizados como Estudio o Profesionales independientes con matrícula habilitada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan. El profesional encargado de firmar el informe de auditoría deberá contar con no menos de diez años de experiencia en la realización y dirección de trabajos de auditoría externa. El o los profesionales encargados del trabajo de campo, deberán tener al menos tres) años de experiencia comprobada en trabajos de auditoría.

El alcance de los servicios solicitados y período cubierto son auditoria anual de los Estados Contables por el ejercicio económico, periodo desde el 01/07/2019 al 30/06/2020. Deberá presentar carta con recomendaciones para mejorar los aspectos de control interno imperantes en la institución. El trabajo se realizará de acuerdo con las normas de auditoría vigentes, debiendo hacer un control exhaustivo de todos los movimientos realizados durante el periodo solicitado.

Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado, incluyendo antecedentes profesionales y propuesta económica, por mesa de entrada de la institución, en calle Jujuy 51 (norte), Ciudad, San Juan, en el horario de 09:00 a 12:00 horas, hasta el día 29 de junio de 2020.