Se viene el lanzamiento del Observatorio Económico de FACPCE

NOTICIAS DE FACPCE

Inscribite en el link para participar de las charlas gratuitas que se realizarán durante la presentación el próximo 17 de julio. El Observatorio analizará información económica, social e institucional de todo el país con criterio federal.

Con una serie de interesantes charlas gratuitas, Federación hará la presentación internacional de su Observatorio Económico, un emprendimiento por medio del cual analizará información económica, social e institucional de todo el país desde una mirada crítica basada en el desarrollo sustentable y en el principio de federalismo que caracteriza a la institución. La iniciativa verá la luz el próximo 17 de julio, con una presentación internacional que tendrá como centro un ciclo de charlas virtuales denominadas: "Aportes de la Economía frente a la Crisis Internacional". El mismo se realizará en simultáneo en cinco continentes y los oradores serán prestigiosos economistas, empresarios, académicos y funcionarios internacionales. Para participar se requiere inscripción previa, ingresando en el link que acompaña esta nota.

¿Qué es el Observatorio?

El Observatorio Económico de FACPCE es una iniciativa de la Mesa Directiva de esta Institución, motivada por el compromiso que ésta posee con los matriculados a través de cada Consejo y Colegio profesional que la integra y con la sociedad en su conjunto. Para conocer más de esta iniciativa puede descargar los fundamentos y los objetivos en materiales para la descarga.

Link para la inscripción

https://bit.ly/3e3diGc

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo