Osvaldo Rebollo: "Necesitamos profesiones que miren al futuro y no se queden en el presente"

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan dio la bienvenida a todos los asistentes al evento.

En la mañana del jueves, San Juan recibió por primera vez en su historia un Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas.

En el acto de apertura, el  Cr. Osvaldo Rebollo, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de San Juan, brindó su discurso de bienvenida a los casi 1500 profesionales de todo el país 

“Es un honor para mi darles esta bienvenida a San Juan y a este Congreso Nacional”, arrancó su discurso el presidente del CPCESJ.

Inmediatamente, Rebollo se encargó de destacar la importancia fundamental que tiene el avance de la tecnología en las profesiones de las Ciencias Económicas, y como debe cada profesional adaptarse a estos cambios “Estamos comenzando un nuevo milenio que tiene dinámica, tecnología, globalización, que nos hace cambiar de paradigma. Necesitamos profesiones que miren al futuro y no se queden en el presente", remarcó.

Además, el presidente del CPCE de San Juan se refirió al rol que deben cumplir los Consejos Profesionales con vistas a mejorar cada una de las profesiones “Los Consejos son la continuidad de la formación de grado para los que recién salen y la actualización permanente para los que ya estamos trabajando. El rol de los Consejos Profesionales en esta coyuntura es trascendente. Necesitamos trabajar muy de cerca con las Universidades para re definir cuál es el perfil de los profesionales que están saliendo o van a salir y una vez que salgan, los Consejos somos los responsables de darles contención, orientarlos y guiarlos, esto es fundamental pensando en el futuro", sostuvo Osvaldo Rebollo.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo