Faltan pocos días para las Jornadas de Sector Público

Encuentro virtual

La comisión de Sector Público organiza e invita a este importante evento. Mirá el video y enterate los detalles.


El próximo jueves 5 de noviembre comienzan las primeras Jornadas Regionales de Sector Público. El encuentro se realizará en modalidad virtual por medio de la plataforma Zoom. El objetivo general es jerarquizar la profesión de ciencias económicas en el ámbito público, ya sea en organismos públicos nacionales, provinciales, municipales o universitarios.

Como objetivos puntuales, en el encuentro profesional se buscará compartir experiencias, innovaciones y desafíos en el ejercicio de la profesión en la región y bajo el contexto de pandemia, conocer niveles de modernización del estado en las diferentes jurisdicciones de la  región y compartir experiencias de gestión de la Calidad, sistemas de contrataciones de bienes y servicios, control público y compartir experiencias de elaboración de presupuestos municipales en tiempos de crisis.

COSTOS

 

El costo para los profesionales no matriculados es de $200 pesos, mientras que para los estudiantes y los profesionales matriculados el evento es gratuito. Participar otorga puntos SFAP.

INSCRIPCIÓN EVENTBRITE AQUÍ

https://www.eventbrite.com.ar/e/1a-jornadas-regionales-de-sector-publico-tickets-126432534113?aff=ebdssbonlinesearch

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo