Jose Luis Arnoletto se mostró orgulloso por el arranque de un nuevo Congreso Nacional

El presidente de FACPCE formó parte del acto de apertura del evento anual de los profesionales de Ciencias Económicas y se expresó ante los casi 1500 participantes.

La 22° edición del Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas puso primera en la provincia de San Juan ante una masiva concurrencia de profesionales de todo el país.

En el marco de su acto de apertura, el presidente de la Federación Argentina de Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. José Luis Arnoletto, se pronunció al respecto: “Quiero agradecer a dos gestos de enorme valía. Cuando empezó a plantearse la posibilidad de realizar el Congreso en San Juan eran otras las autoridades que estaban en la provincia y en el Consejo, de hecho por este último pasaron dos cuerpos de autoridades. Esto es signo de una madurez muy destacable, que marca que las autoridades pasan, pero lo fuerte son las instituciones. Esto nos debe dar un enorme orgullo”.

Por otro lado, el presidente de FACPCE, destacó la importancia de las nuevas tecnologías y como estas llegaron para unir el progreso del mundo profesional “A pesar del dicho de siempre sobre que Dios atiende en Buenos Aires, nosotros entendemos que está en todo el país y que puede llegar a plantearse en cualquier lugar del país. Dentro de lo posible  lo que se tiene que transportar son las ideas”.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo