La caja informó acerca de la buena capitalización lograda últimamente

En la última reunión del Consejo Directivo las autoridades de la Caja Previsional de Ciencias Económicas brindaron informaron de una rentabilidad del 12 % en dólares desde el último balance. ¡Mirá el video!

El presidente  de nuestro consejo, Cr. Carlos Landa, se mostró satisfecho y entusiasmado con los resultados de rentabilidad logrados por la Caja Previsional de Ciencias Económicas desde el último balance e invitó a sus autoridades a continuar con el necesario acercamiento a la matrícula para que cada vez más conozca los beneficios de estar asociados a esa entidad.

En ese sentido se acordó utilizar la web del consejo para vincular la información de ambas instituciones, que atienden al mismo colectivo de profesionales. Durante la reunión mantenida por las autoridades se evaluaron las estrategias de inversión para mejorar la capitalización de los recursos y las proyecciones que la caja tiene para seguir mejorando los recursos con los que se presta el servicio previsional a nuestros matriculados.
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo