VOLVER AL TRABAJO

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar el contagio del COVID 19, las autoridades nacionales en coordinación con las provinciales, determinaron que a partir de mañana lunes 27 de abril los profesionales en Ciencias Económicas estarán habilitados a salir para realizar tareas puntuales que no puedan cumplir desde casa.


En concreto se los habilita para ir a estudios contables, empresas y organismos a buscar o llevar información que no pueda ser suministrada de manera virtual y remota. Esto no significa que puedan circular libremente ni permanecer en cualquier sitio. De hecho deberán ajustarse a un extenso  protocolo de circulación, distanciamiento social y permanencia en lugares públicos que puede consultarse al pié de esta nota en archivos para descarga


El Consejo recomienda a los matriculados permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares y ajustarse con firmeza a las recomendaciones de aislamiento como una forma de lograr más rápidamente la victoria sobre el COVID 19. Ante la falta de un tratamiento efectivo y de una vacuna para prevenir el contagio la única manera de frenar la enfermedad es evitando la exposición al virus depositado en superficies luego de que alguien contagiado lo expulsara de su cuerpo mediante tos o estornudos. 


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo