COVID 19: Landa presentó el protocolo del Consejo a las autoridades de Salud


El presidente del CPCE, Carlos Landa, hizo la presentación formal ante las autoridades sanitarias de la provincia del protocolo desarrollado por la institución para prevenir a los profesionales del contagio de Coronavirus en el marco de la vuelta paulatina a la actividad. 


Landa puso a consideración de la ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando las medidas de cuidado que se recomiendan a los matriculados que deben salir de su casa para realizar trámites en organismos, empresas o estudios contables. El protocolo de la institución contiene consejos para la circulación de los profesionales y para la visita y permanencia en empresas, organismos y estudios contables. Desde Salud Pública aprobaron el protocolo sugieriendo algunas medias adicionales relacionada a la ventilación de lugares públicos.


La presentación del protocolo ante las autoridades provinciales forma parte de los pasos a seguir recomendados por el gobierno nacional para ir administrando la cuarentena y tender a la finalización progresiva del aislamiento habilitando actividades regidas por protocolo para evitar contagios masivos. 


secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo