Diplomado en desarrollo gerencial con 15% de descuento

BENEFICIO PARA MATRICULADOS

Lo dicta on line la Universidad de Belgrano. Está dirigido a profesionales de todas las áreas, emprendedores pymes, empresarios y líderes que deseen incorporar nuevas herramientas que hacen al éxito profesional. El próximo módulo comienza el sábado 20 de junio.

 La Universidad de Belgrano recuerda que sigue abierta la inscripción para un diplomado que tiene descuento especial para los matriculados del consejo. Se trata de la especialización en desarrollo gerencial que beneficia a los colegas sanjuaninos con un 15% de descuento. El próximo módulo comienza el sábado 20 de junio.

 

El diplomado está dirigido a profesionales de todas las áreas, emprendedores pymes, empresarios y líderes que deseen incorporar nuevas herramientas que hacen al éxito profesional. La formación tiende a actualizar los conocimientos sobre los nuevos modelos de conducción y comercialización para la gestión y desarrollo estratégico de múltiples actividades. Los matriculados que deseen solicitar más información pueden registrarse en el sitio de la universidad de Belgrano ingresando a este link:

 

www.aeducativos.org/Paginas/SolicitudInformacionRegistracionCustom.aspx?Tipo=1&prgId=180