El CPCE participó de la Primera Reunión Nacional de Jóvenes

Encuentro virtual

La Comisión de Jóvenes de FACPCE tuvo su encuentro virtual con representantes locales

La Comisión de Jóvenes del CPCE de San Juan participó de forma virtual de la primera reunión nacional de jóvenes de FACPCE. La temática del encuentro fue la responsabilidad profesional, donde cada comisión expuso su conclusión sobre el tema y presentó un informe de actividades.

La delegación de San Juan exhibió, además, avances de trabajos sobre enseñanza universitaria 4.0, que realiza en conjunto con Misiones y la provincia de Buenos Aires; y de Feria Fiscal, que elabora con Chubut.

En el encuentro, los jóvenes hablaron sobre los beneficios y servicios que ofrecen los Consejos para los matriculados, haciendo hincapié en las expectativas de los jóvenes.

Hacia el final de la reunión, las comisiones de Jóvenes de todo el país reflexionaron sobre qué significa ser responsable en la profesión. Sobre lo que concluyeron que un profesional responsable debe, entre otras cosas, actuar con buena fe, brindar información certera al cliente y cumplir con el código de ética establecidos. También reconocer los propios límites, capacitarse constantemente, y representar y respetar a las instituciones a las que pertenecen, ya sean Consejos o Colegios Profesionales.

El encuentro contó con la participación del presidente, y secretario y representante de la Mesa Directiva ante la Comisión de Jóvenes Profesionales, Dres. Silvio Rizza, y Catalino Núnez; Protesorero y representante de la Mesa Directiva ante la Comisión de Jóvenes Profesionales, Omar Marsall; y la gerente general de la FACPCE, Ana María Daqua.

Asimismo, participaron las autoridades de la Comisión, representantes del CPCE San Luis, Consejo Coordinador Nacional; el Dr. Sebastián Nuara (CPCE Santa Fe CII), Delegado Coordinador 2020; y la Dra. Karen Rufino (CGCE Tucumán), Delegada Coordinadora 2020.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo