Sumate al gran festejo del Día del Niño organizado por el consejo

CELEBRACIÓN

Inscribí a tus hijos, nietos o sobrinos en el concurso de dibujos y participá en el sorteo de una bicicleta además de otros premios para los niños que se animen a compartir sus creaciones en las redes sociales del consejo.

Este año no habrá chocolate, masitas ni castillitos o títeres, como sucede desde hace años con el festejo del Día del Niño. La pandemia nos obliga a mantener el aislamiento social y las máximas protecciones para evitar contagios. Pero de todos modos el Consejo quiere celebrar junto a los más pequeños de la familia profesional y por eso ideó un modo para que los chicos puedan participar, aunque sea virtualmente de un gran concurso de dibujos que tendrá como premio mayor una bicicleta.

Para participar sólo hay que rellenar el formulario on line ingresando al link de esta nota y luego, una vez que los chicos terminen sus dibujos subirlos a Facebook o Instagram etiquetando al CPCE con el hashtag #ElCPCEconVos. Tenés tiempo de subir los dibujos hasta el lunes feriado del 17 de agosto.

Los autores de los dibujos con más me gusta en cada una de las redes obtendrán un regalo adicional, mientras que los primeros 200 inscriptos on line recibirán un un kit de semillas para hacer una huerta familiar en su casa. Los chicos pueden dibujar sobre cinco temas diferentes que pueden verse en la gráfica. El sorteo de la bicicleta se hará el 18 de agosto y el ganador se anunciará en el sitio web del Consejo y por las redes sociales.

No te quedés afuera. Inscribí a tus hijos, sobrinos o nietos ya mismo ingresando al formulario on line mediante el siguiente link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiNsq4e7RRoQObH-kELV_TcNrHh1Meo61tlsYSTtvGPhHaXA/viewform?vc=0&c=0&w=1

 

 

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo