Facpce elevó una queja a Afip por el sitio web

NOTICIAS DE FACPCE

Por carta se quejó ante la administradora general, Mercedes Marcó del Pont, por los inconvenientes que presenta la página web. Ingresando a la nota podrá ver el texto de la misiva presentada en nombre de los 24 consejos profesionales de todo el país.

La misiva, firmada por el doctor Silvio M. Rizza, presidente de Federación y dirigida a Marcó del Pont indica textualmente: “Nos dirigimos a Ud., en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, en relación la situación que se ha planteado en el día de la fecha por la imposibilidad de ingresar y operar en la página web del Organismo a su cargo.

Lo cual, una vez más dificulta y/o impide en algunos casos el normal desarrollo de las tareas de los profesionales de ciencias económicas, en lo que respecta a la materia tributaria. Con el agravante de que se produce en el día que comienzan a operar los vencimientos de obligaciones previsionales e impositivas, y entre ellos, los que más horas de trabajo demandan, como lo son las declaraciones juradas anuales del impuesto a las Ganancias e Impuesto sobre los Bienes Personales de Personas Humanas y Sucesiones Indivisas.

 Lamentablemente una vez más los profesionales de ciencias económicas, nos encontramos con una situación que se reitera permanentemente, y que entendemos se vincula de manera directa con la capacidad operativa de los sistemas informáticos del Organismo y la deficiente infraestructura informática que permita soportar el tráfico de información que se requiere.

 Por lo expuesto solicitamos, que los vencimientos de las obligaciones previsionales e impositivas, previsto para esta semana se prorroguen por un plazo no menor de quince días o en su caso, se consideren presentadas y regularizadas en termino hasta el 31 de agosto del corriente año.

A la espera que lo solicitado sea considerado y resuelto favorablemente, hacemos propicia la oportunidad para saludarla atentamente”.

 

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo