Se lanzó el proyecto del III Loteo Profesional del CPCE

Se firmó el convenio con la familia propietaria del terreno y se abrió la inscripción para los interesados en participar del proyecto. Mirá el video de la firma del convenio e ingresá a la nota para inscribirte y recibir más información.

Con la firma del convenio con la familia propietaria del terreno, el Consejo puso en marcha el proyecto para la construcción del tercer loteo profesional del CPCE que estará emplazado en Santa Lucía. El proyecto consiste en la adquisición de un terreno con 41 lotes comercializables  de 850 metros cuadrados a un precio de 475.000 pesos cada uno, a escriturar en un año y con plazo de pago hasta el 15 de octubre próximo.

Si estás interesado en participar de esta iniciativa regístrate ingresando al link más abajo. Hay tiempo de anotarse hasta el 25 de septiembre. El 28 de septiembre se realizará una charla informativa del proyecto por Zoom, mientras que en los primeros días de octubre se realizará el sorteo entre todos los interesados determinar a los candidatos titulares para invertir en el III Loteo profesional del CPCE. Para participar debes tener la matrícula al día.

FORMULARIO PARA INSCRBIRSE

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0-ETqWA4J8N52z1FZBsi6_PKjS1uxC6wCzetYfCSsENYCcw/viewform?usp=sf_link
secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo