Invitan al CPCE a la presentación de conclusiones del Acuerdo San Juan

NOVEDADES

Carlos Landa, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, fue invitado por el gobernador Uñac a la presentación de las conclusiones del gran pacto multisectorial conocido como Acuerdo San Juan.

Este viernes 9 de octubre a las 10 de la mañana el Gobierno de la provincia presentará las conclusiones del Acuerdo San Juan, la gran convocatoria multisectorial que el gobernador Uñac promovió y encabezó durante los últimos meses. La misma involucró a la mayor parte de los sectores público, privado, productivo, cultural, social, científico y cultural de la provincia con la idea de generar diálogo y consenso para diseñar el futuro sanjuanino.

Luego de meses de reuniones de trabajo y aportes de todas las instituciones participantes (el CPCE contribuyó en todas las instancias) llegó el momento de presentar las conclusiones y el consejo será parte del acto que tendrá una amplia cobertura periodística a pesar de realizarse de manera virtual debido a la situación de aislamiento provocada por la pandemia de COVID.

secretaria
tecnica
boleta de
aranceles
comisiones
de estudio
capacitación
profesional
bolsa de
trabajo
mi
consejo

secretaria
tecnica

boleta de
aranceles

comisiones
de estudio

capacitación
profesional

bolsa de
trabajo