Invitan al CPCE a la presentación de conclusiones del Acuerdo San Juan

NOVEDADES

Carlos Landa, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, fue invitado por el gobernador Uñac a la presentación de las conclusiones del gran pacto multisectorial conocido como Acuerdo San Juan.

Este viernes 9 de octubre a las 10 de la mañana el Gobierno de la provincia presentará las conclusiones del Acuerdo San Juan, la gran convocatoria multisectorial que el gobernador Uñac promovió y encabezó durante los últimos meses. La misma involucró a la mayor parte de los sectores público, privado, productivo, cultural, social, científico y cultural de la provincia con la idea de generar diálogo y consenso para diseñar el futuro sanjuanino.

Luego de meses de reuniones de trabajo y aportes de todas las instituciones participantes (el CPCE contribuyó en todas las instancias) llegó el momento de presentar las conclusiones y el consejo será parte del acto que tendrá una amplia cobertura periodística a pesar de realizarse de manera virtual debido a la situación de aislamiento provocada por la pandemia de COVID.